Datacenter Powerhost Políticas de uso aceptables V.1/2020.
Las políticas de uso son aplicables de manera general a todos los servicios.
Con el propósito de mantener la seguridad, integridad del Data Center PowerHost, se establecen las guías de uso de los servicios de Datacenter de forma general. Dichas políticas se aplican automáticamente a todos los clientes al momento de realizar una compra de cualquiera de los servicios. El Cliente se compromete a utilizar los Servicios únicamente con fines lícitos, de conformidad con todas las leyes aplicables.
Términos de Servicio y sus modificaciones.
PowerHost Datacenter se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones son efectivas después de su publicación en el sitio de POWERHOST. El cliente es responsable de todo el uso de los Servicios por sí mismo, sus empleados, agentes, contratistas, invitados y clientes directos o indirectos.
Uso Ilegal
Los servidores y servicios de PowerHost Datacenter pueden ser utilizados para propósitos legales únicamente.
El almacenamiento, la publicación y transmisión de cualquier información, datos o material que viole cualquier regulación vigente o ley está prohibida. Esto incluye a: derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada, venta de fármacos, material que sea obsceno y/o difamatorio y cualquier otro que se considere una violación.
Contenidos o conductas no aceptables
a) Pornografía o contenido sexual de cualquier índole.
b) Cualquier intento de violación de la seguridad de redes y conectividad de PowerHost y terceros.
c) Uso de softwares sin licenciamiento o piratas.
d) Contenido gamer. Está terminantemente prohibido el uso de servidores para Juegos.
e) Frequent Attack Targets Services (Redes de IRC, Camfrog, etc) y todo lo relacionado.
f) Servidores proxy en cualquiera de sus formas directa o indirecta.
g) Denial Of Service (DoS) Cualquier intento de ataque directo o indirecto.
h) SPAM: Nuestra política es de tolerancia cero con SPAM en cualquiera de sus formas.
i) Server Exploiting en cualquiera de sus formas sean ellas desde o hacia cualquier servidor.
j) Uso, instalación y transmisión de herramientas de vulneración de redes y/o accesos.
El cliente reconoce que es responsable por cualquiera de las acciones relacionadas. PowerHost Datacenter a su única discreción, determina qué acción será tomada en respuesta a una violación. La violación de este Política de Uso Aceptable también podría someter al cliente la responsabilidad penal o civil. Si PowerHost Datacenter considera, a su entera discreción, que se ha producido una violación de esta Política de Uso Aceptable, dichas medidas podrán también incluir, pero no se limitan a, bloqueo temporal o permanente de acceso a los equipos o los datos del cliente, y la suspensión o terminación de los servicios del Cliente en virtud de este Acuerdo.
PowerHost Datacenter puede involucrar y cooperar plenamente con las autoridades policiales en la investigación de presuntos infractores de la ley. Cabe señalar que PowerHost Datacenter no tiene la obligación de entregar advertencias bajo ninguna circunstancia y puede cancelar la cuenta sin previo aviso si el cliente viola las políticas establecidas o que sean consideradas como tal.