VENTAJAS Y DIFERENCIAS Conoce nuestras diferencias Realmente Unicas en Servidores

CONECTIVIDAD

En PowerHost consideramos la conectividad como algo crucial en el desempeño de los servidores y es por ello que somos considerados uno de los datacenter con la mejor y más rápida conectividad.

Entregamos y conectividad disponible y completamente redundante con un UP-TIME asegurado en contrato de 99.98% en red. Utilizamos los mejores Routers Core, switchs y firewall disponibles en el mundo. Contamos además con especialistas en redes reconocidos. Este hecho ha transformado a PowerHost Datacenter en un referente en materia de conectividad, donde cada día crece el número de medianas y grandes empresas que buscan una conectividad estable y rápida que trasladan sus servicios a PowerHost destacándose frente a otros servicios tradicionales o internacionales de datacenter.

SOPORTE NON STOP

No solo nos enfocamos en conectividad, sino que uno de los factores más relevantes en datacenter PowerHost es el soporte. Servicio administrado o no, te ayudamos igual y con tiempos de respuesta únicos. Nuestro modelo es enfocado en mantenimiento periódico constante con métricas que nos indican predicciones a fallas, donde actuamos en forma rápida y eficaz. Nos anticipamos, somos diferentes. Nos destacamos frente a un DC tradicional y sobre todo a servicios internacionales. Nuestro soporte es RAPIDO, SIMPLE Y DIRECTO, donde te comunicas directamente con nuestro personal técnico, sin pasar por interminables departamentos para ser atentido.

SERVIDORES DEDICADOS

Somos transparentes. Cada cliente es invitado a visitar nuestras instalaciones, ver personalmente el servidor dedicado que está cotizando y conocer nuestra infraestructura. Somos el primer datacenter de Latinoamérica con un ShowRoom de hardware, donde mostramos a nuestros clientes lo que está adquiriendo con total transparencia. Comercializamos servidores dedicados reales, no servidores armados. Te entregamos hardware de calidad con la máxima garantía. ¡Compara, visítanos y notaras la diferencia!

NUESTRO HARDWARE

Utilizamos hardware de calidad para servidores de verdad.

Para servidores robustos y de excelencia, utilizamos solo lo mejor. Con marcas como Dell, HP e Intel entre otros con sus productos especificamente creados para servidores, tienes la garantía de que tu servidor esta hecho para funcionar non-stop.

  • Los Servidores

    Utilizamos mayoritariamente servidores marca DELL POWEREDGE compuestos por doble fuente de poder, 2 tarjetas de red separadas, discos HotSwap y tarjetas de administración remota IDRAC Enterprise. Al momento de contratar un servidor dedicado es muy importante que éste tenga partes redundantes o intercambiables de forma muy rápida.

  • ¿Datacenter redundante y hardware no lo es?

    Es común escuchar que los datacenter son redundantes, pero la redundancia debe aplicarse tanto al datancenter como a tu Servidor, si tu hardware no es redundante no importará sin el datacenter es redundante.

    Es por ello que entregamos servidores con un nivel muy bajo o nulo en fallas compuesto con distintos ítems redundantes (RAID, doble fuente de poder, migración, etc.) y en caso de fallas no identificadas podemos cambiar un servidor por completo en menos de 5 minutos, ya que contamos con un amplio stock de servidores idénticos en cada modelo.

  • Discos Duros de Alta Velocidad

    Discos SAS “Enterprise y Nearline” de 10 y 15.000 RPM, todos con mínimo 64 Mb cache, además SSD. En PowerHost no encontraras discos de pc de escritorio, sino que discos fabricados para funcionar 24x7 en entornos exigentes a diferencia de servicios básicos tradicionales y velocidades de acceso únicas.

  • Redundancia de Discos

    En nuestros servidores utilizamos solo RAID por hardware con controladoras LSI 9260/9280 /Dell PERCH310/H710, en los servidores Enterprise utilizan además de las controladoras, baterías BBU y navy cache que mejoran drásticamente el desempeño.


  • RAID Por hardware vs Software

    En PowerHost solo montamos RAID por hardware asegurando rapidez e integridad de tus datos. Raid por software es mayoritariamente utilizado en pc convertidos y degrada el rendimiento de tus aplicaciones.

    Entregamos distintos niveles de RAID, sobre todo RAID10 considerado el más seguro, rápido y que soporta doble punto de falla. Es por ello que en nuestra línea de servidores dedicados observas que agregamos varios discos, para asegurarnos que tu servidor sea más seguro y rápido.

  • Intercambio en Caliente

    Si un disco falla no te preocupes, lo sabremos en menos de 1 minuto a través de nuestro sistema de monitoreo, además tu servidor seguirá funcionando sin que notes algún problema pues como especificado en los párrafos anterior utilizamos discos intercambiables en caliente “hotswap” , raid por hardware y discos Enterprise y un amplio stock que nos permite reemplazarlo sin necesidad de apagar el servidor y además la sincronización que se realiza mediante hardware no incide en el desempeño del servidor como en los casos de raid por software donde al cambiar un disco e iniciar los servicios debe pasar por una sincronización de más de 24 horas donde tu servidor queda muy lento o completamente inoperante durante este periodo. Con nuestro raid la sincronización no se siente y es muy rápida.

  • Fuentes de poder dobles HotSwapOpen or Close

    En gran parte de los servidores dedicados ofrecidos en el país contiene una sola fuente cableada. En caso de una falla puede demorar más de una hora su recambio. En PowerHost datacenter entregamos fuentes de poder redundantes que en caso de una mínima falla se puede reemplazar en caliente sin necesidad de apagar el servidor.